Miércoles 23 de Abril de 2014
Ediciones Anteriores
  • ANTICIPOS Kicillof pide a Brasil que aumente las compras de autos argentinos.
  • ANTICIPOS Champions League: Atlético y Chelsea no se sacaron ventajas en el primer cruce. Un amargo empate en cero.
  • ANTICIPOS Hinchas de River podrán ir a la cancha de Olimpo el domingo, ocuparán una tribuna con capacidad para 5.000 personas.
  • ANTICIPOS Más problemas en Boca: fuerte discusión entre Riquelme e Insúa en el partido ante Tigre.

Camioneros logró el bono navideño de $2.500

Según confirmó el sindicalista de la CGT, Julio Piumato, el gremio dirigido por Hugo Moyano consiguió que la cámara empresaria acceda a pagarle el extra de fin de año en dos cuotas.

Luego de idas y venidas y hasta una amenaza de paro, el sindicato de Camioneros consiguió que la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) pague un bono de fin de año de $2.500.

Según informó a través de su cuenta de twitter el gremialista judicial y secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, los empresarios accedieron a depositar el extra navideño en dos cuotas. "¡Felicitaciones a los camioneros que a pesar de diagnósticos agoreros obtuvieron el bono navideño de $2.500 en dos cuotas!", celebró el dirigente sindical.

En el día de ayer, el director del Departamento de Asuntos Laborales de la Fadeeac, Lucio Zemborain, había asegurado que el pago era "prácticamente imposible" llegar a un acuerdo, debido que no conseguirían reunir a todos los representantes de la Cámara.



PrimeraFuente.com.ar | El portal de noticias de los trabajadores de prensa de Tucumán

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar