Primera Fuente

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Jueves 09 de Febrero de 2012
DESPUÉS DE CANTAR EN TUCUMÁN

Charly García fue internado por una reacción alérgica

Publicado el: 21/07/2010 | Se encuentra en el Instituto Fleni de Capital. El problema surgió por el uso de un corticoide que se le estaba aplicando por una afección en la garganta.


Charly García se encuentra internado en el Instituto Fleni como consecuencia de una reacción alérgica a los corticoides, que se le estaban aplicando a raíz de una afección en la garganta.

Este problema en la garganta se produjo tras una fuerte bronquitis que afectó a García después de su reciente concierto en Tucumán por el Día de la Independencia, donde cantó al aire libre con una temperatura muy baja.

Además, García sufrió una lesión en una de sus piernas por lo que está usando una bota ortopédica, y se estima que los corticoides mezclados con medicamentos para otras afecciones pueden haber provocado esta reacción alérgica.

Este cuadro general provocó una postergación de la grabación de algunos demos que el músico había iniciado. Charly realizó una parte importante de su rehabilitación en el Fleni y allí se rodeó de un grupo de especialistas con los que está en permanente contacto.


Comentarios

Captcha

GALERIA DE FOTOS

Las lágrimas de Mariana Tello, hija de una de las víctimas (Margarita Azize Weiss), en el momento que escuchaba la lectura del fallo, que condenó a prisión perpetua al represor Roberto "El Tuerto" Albornoz por los crímenes de lesa humanidad cometidos contra su madre y Juan Carlos Aguirre.

ver todas

Ultimos Comentarios

Primera Fuente PrimeraFuente.com.ar | El portal de noticias de los trabajadores de prensa de Tucumán
Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009
Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo
Diseño y Desarrollo:
Vectórica.com & Comunicar & AP+