Miércoles 23 de Julio de 2014
Ediciones Anteriores
  • ANTICIPOS Sin definiciones sobre su continuidad en la Selección, Sabella recibió un reconocimiento de la Cámara de Diputados.
  • ANTICIPOS La Legislatura provincial convirtió en ley la ampliación de la jurisdicción de la Capital sobre 2.500 viviendas de El Manantial.
  • ANTICIPOS EEUU y Europa prohíben a sus compañías aéreas volar a Israel.
  • ANTICIPOS Fondos buitre: hoy habrá otra reunión clave, pero abogados argentinos piden más tiempo.

“El Servicio Penitenciario Nacional va a estar en una de las mejores condiciones de América”

El ministro de Justicia, Julio Alak, afirmó que con las nuevas 3.000 plazas que se generaran en el Servicio Penitenciario Federal el servicio va a estar “en una de las mejores condiciones en comparación de cualquier servicio penitenciario de América”.

Estas declaraciones fueron realizadas durante la firma de un convenio con su par del interior, Florencio Randazzo, mediante el cual los presos de distintas cárceles argentinas podrán acceder a los nuevos documentos nacionales de identidad (DNI).

Randazzo, por su parte, destacó que con este nuevo sistema, “más reclusos podrán tener la posibilidad de votar” y que además “la identificación digital servirá más efectivamente para cuando lo requieran tanto la justicia como la seguridad”.

El acto de firma se llevó a cabo en el Instituto Correccional de Mujeres Número 3, en la localidad bonaerense de Ezeiza, y contó también con la presencia de de los Secretarios de Justicia, Julián Álvarez, y de Interior, Marcio Barbosa Moreira.




Los trabajadores de prensa marcharon en su Día
Ver todos los videos

PrimeraFuente.com.ar | El portal de noticias de los trabajadores de prensa de Tucumán

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar