Lunes 21 de Mayo de 2012
Ediciones Anteriores
  • ANTICIPOS El dólar ‘blue’ terminó la semana a $ 5,60 y el oficial cerró a $ 4,47.
  • ANTICIPOS Municipales cortan el tránsito en avenida Mate de Luna y Pellegrini, para pedir la reincorporación de un delegado sindical.
  • ANTICIPOS ANSES denunció al Grupo Roggio ante la CNV por irregularidades con unos $100 millones al año.
  • ANTICIPOS El gobernador Alperovich asiste en Yerba Buena a la habilitación de pavimento sobre la calle Lola Mora Este.

Grondona admitió que nadie le dijo Maradona del fin de su ciclo

El presidente de la AFA, Julio Grondona, aseguró anoche que nadie se comunicó con Maradona para comunicarle que no seguiría al frente de la Selección. Sin embargo, reconoció que el ahora ex DT accedió a confeccionar la lista para el amistoso contra Irlanda del 11 de agosto.

En un contacto con los medios al salir de la sede de AFA, Grondona confirmó lo que ya habían adelantado dirigentes de la institución: que la razón del alejamiento del DT era que éste último no quiso aceptar modificaciones en su cuerpo técnico.

"Yo consideraba que habría que cambiar a algunos del staff de Diego", aseguró Grondona, quien aclaró que "algunos medios dicen con mucha maldad que Diego fue despedido y eso no es así, acá no echamos a nadie, no se renueva un contrato porque no están las condiciones dadas".

En cuanto al reemplazante de Maradona, Grondona dijo que "hay tiempo, no hay ningún apuro" y sostuvo que "por ahora lo lógico es que Batista ocupe el lugar momentáneamente".

Grondona también confirmó que la lista para el amistoso ante Irlanda del 11 de agosto fue confeccionada por Maradona.

"Yo se la pedí y amablemente él me confeccionó la lista de 18 o 19 jugadores y llegarán 4 o 5 más", dijo el presidente de la AFA.

Por último, oficializó lo ya sugerido por el vocero de la institución, Ernesto Cherquis Bialo: que el director general de los seleccionados nacionales, Carlos Bilardo, seguirá en su cargo pese a haber dicho en reiteradas oportunidades que se iría si Maradona no era más el técnico.





INMOBILIARIA ZEITUNE
Ver todos los videos
Primera Fuente

PrimeraFuente.com.ar | El portal de noticias de los trabajadores de prensa de Tucumán

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar & Vectórica.com & AP+