Primera Fuente

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Jueves 09 de Febrero de 2012
AUMENTO SALARIAL

Los empleados de Comercio finalmente acordaron un incremento del 27 %

Publicado el: 16/06/2010 | Las cámaras empresarias y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), que orienta Armando Cavalieri, firmaron hoy en el ministerio de Trabajo un acuerdo de aumento salarial del 27 por ciento acumulativo, informaron las entidades patronales. El acuerdo, suscripto en el marco del convenio colectivo mercantil 130/75, será retroactivo al 1 de mayo último y regirá hasta el 30 de abril de 2011, informaron los empresarios.El incremento consiste en una asignación de 75 pesos y una mejora del 27 por ciento -que de forma acumulativa se convierte en un 29- a abonarse en tres cuotas: un 15 por ciento retroactivo a mayo, otro 7 en septiembre y un 5 por ciento en diciembre.


Comentarios

Captcha

  • TATAN dijo:

    FELICITO AL COMPAÑERO ROQUE REMIGIO BRITO, VAYA MI FELICITACIONES, POR DEFENDER LOS SALARIOS POR TUC. LA VERDAD QUE DE UD DEBERIAN COPIAR LOS DIRIG. ESTATALES DE TUC. Y PRIVADOS.

  • narciso dijo:

    mirá vos!

INFORME ESPECIAL

Relatos de una militante de la cultura

Rosita Avila cuenta la historia que ha vivido en el mundo de la cultura. Desde la búsqueda de un techo para las representaciones, hasta los logros. Ha pasado por varias etapas hasta conformar un grupo que ha dejado escrito sus huellas en las tablas para que abreven las generaciones posteriores.

Comentarios 1 | Fotos 1
GALERIA DE FOTOS

Las lágrimas de Mariana Tello, hija de una de las víctimas (Margarita Azize Weiss), en el momento que escuchaba la lectura del fallo, que condenó a prisión perpetua al represor Roberto "El Tuerto" Albornoz por los crímenes de lesa humanidad cometidos contra su madre y Juan Carlos Aguirre.

ver todas

Ultimos Comentarios

Primera Fuente PrimeraFuente.com.ar | El portal de noticias de los trabajadores de prensa de Tucumán
Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009
Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo
Diseño y Desarrollo:
Vectórica.com & Comunicar & AP+