Publicado el: 30/07/2010 | Se trata del concejal de Bella Vista, Rody Humano, quien se casará con Juan Carlos Lizárraga el próximo martes en el Registro Civil. Humano fue conocido por los medios nacionales en las elecciones de 2007, cuando fue elegido concejal luego de haber trabajado como peluquero, vidente y tarotista.
Un concejal del municipio de Bella Vista se casará el martes próximo con el director de Turismo de esa ciudad, ubicada a 35 kilómetros de la capital provincial, aprovechando la ley de matrimonio igualitario.
Según informaron las autoridades, Rody Humano, de 38 años, un edil travesti de Bella Vista contraerá matrimonio con Juan Carlos Lizárraga, director de Turismo de ese municipio, mientras que la concejala María Ocaranza será testigo junto a su esposo, Juan Carlos Acosta.
Humano y Lizárraga conforman la primera pareja en la provincia que se beneficia con la sanción de la Ley 26.618, y el concejal será el primer político que hace uso de la norma para formalizar una convivencia de 10 años.
"Hace diez años que convivo con él (por Lizárraga, que es divorciado y tiene tres hijos). Es un excelente compañero y es el hombre que siempre he estado esperando, aunque a veces uno piensa que nunca llegará”, dijo a la prensa el edil justicialista.
En las elecciones de 2007 Humano había cobrado notoriedad cuando, después de haber trabajado como peluquero, vidente y tarotista, se lanzó a la política y fue elegido concejal en Bella Vista, donde tendrá lugar la fiesta de casamiento el 7 de agosto.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Marcelo Caponio, dijo a Télam que "en el Registro Civil están trabajando en la adecuación de la documentación y papelería que deben llenar los futuros cónyuges antes de casarse, ya que donde antes decía ‘hombre’ y‘mujer’, ahora dirá ‘contrayentes’”.
Hasta el momento, a diferencia de lo que ocurrió en otras provincias, ningún juez de Paz (son los encargados de celebrar los casamientos en el interior de la provincia) anticipó su reticencia a cumplir con las disposiciones de la Ley 26.618, que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo. [Agencia Télam]
Gijena y Gringras realizaron un balance sobre la realidad laboral y las necesidades de los trabajadores.
ver todasoJALA PUEDAN AYUDARME CON MI MUJER ESTAMOS MONTANDO UNA RADIO PARA HACER SALIR DEL POZO EN QUE SE ENCUENTRA MI...
OTRA MAS DEL CURITA MONTALBAN YA NO SE CANSA DE MIRAR PARA OTRO LADO EN LAS INSPECCIONES EN SU HABER HACE MORI...
ja JA JA, YO CONOZCO A VARIOS POLITICOS QUE TIENEN PARIENTES Y OVIECITAS SI TIENEN DUDAS PREGUNTELEN A ROBERTO...
POR QUE NO PIDEN QUE TAMBIEN SE INVESTIGUE QUE HIZO LA COMUNIDAD INDIA QUILMES CON LA PLATA Q LE ENVIA EL BANC...
LA CREACION D ELA ESCUELA SECUND Y LA TECNICATURA DE COLALAO SE LA DEBEMOS A LA GESTION DE ESTE DELEGADO COMUN...
....”Que arroje la primera piedra el político que no tiene un pariente nombrado en alguna institución"...Por l...
Consul, Medico, Pionero, Genio y Maestro del tema. THE ONE.
La comuna de colalao es grande hay 10 escuelas,el pichao, el arbolar, lara, yayasmayo, quilmes, el carmen, los...
evidentemente Bin laden no estas viajando a Colalao xq de seguro no vivis ahi, o sos tan necio q no reconoces...
Estoy harto de no poder respirar!!!!. Qué paradoja... la "Industria Madre" envés de cuidar a sus "hijos" los e...