Inicio / Nacionales / NOMBRAMIENTOS

Aníbal Fernández reorganiza su equipo

- -
FERNANDEZ Ampliar
El nuevo Secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, comenzó a organizar su equipo de trabajo con la designación de gente de su confianza en puestos de la cartera.

Entre las designaciones está la de su pareja Silvina Elena Zabala, abogada, quien estará en la subsecretaria General de la Presidencia, segunda de Aníbal Fernández. Se trata de un cargo que ya ocupó durante el gobierno de Eduardo Duhalde. Además, acompañó a su esposo en otras áreas donde se desempeñó.

Asimismo, también fue designado José Lucas Gaincerain, otro hombre de confianza de Fernández, como subsecretario de Coordinación de la Secretaría General de la Presidencia.

Mientras que Gustavo López estará en la Subsecretaría de Relaciones con la Sociedad Civil.

"Con la designación de Aníbal Fernández como secretario general de la Presidencia, se reordenaron funciones administrativas internas, orientándose de esa manera la subsecretaría general, por lo que paso a desempeñar las mismas funciones en la nueva Subsecretaria", señaló López a través de un comunicado de prensa.

López, político formado en las filas de la Unión Cívica Radical, ratificó además su pertenencia al "proyecto político que lidera la Presidenta y que ha cambiado la vida política, económica, social y cultural, devolviendo al pueblo la dignidad del trabajo y recuperando la soberanía para el país".

"Agradezco la confianza depositada, la ratificación en mis funciones y seguiré trabajando en el gobierno y en este proyecto para garantizar su profundización a partir de diciembre de 2015 y pelearé desde las PASO, dentro del Frente para la Victoria, la posibilidad de representar a esta fuerza política como candidato a Jefe de Gobierno Porteño", concluyó el comunicado.