Inicio / Politica / ELECCIONES 2015

“Este mes se batirá récord en inversión para obras públicas”, afirmó Alperovich

- -
OBRAS PUBLICAS Ampliar
“Solamente en viviendas llegaron este mes a Tucumán 160 millones de pesos, es un récord”, manifestó el Gobernador.

El mandatario destacó la política de Obras Públicas que permite dar soluciones en calidad de vida y fomentar el empleo. “Es fundamental lo que nos envió este mes el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, es récord en obra pública, nunca habíamos recibido este dinero”, remarcó Alperovich.

En la ocasión, también habló el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, quien dijo: “Los mayores enemigos que tenemos como dirigentes políticos son la falta de vivienda y de trabajo, este es el desafío”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, confirmó que la inversión pública del mes de Octubre con relación a Septiembre creció un 80%. “El crecimiento no fue solo a nivel provincial, sino también nacional. En Septiembre se transfirieron a todas las provincias 1200 millones y este mes fueron 2200 millones, es una cifra muy importante y esperamos que se vea reflejado en la construcción y el fortalecimiento del nivel de ocupación de mano de obra”, destacó López.