Inicio / Sociedad / VIOLENCIA

Denunció a sus vecinos por robos y le prendieron fuego la casa

- -
Una mujer que denunció 15 veces a sus vecinos por distintos hechos de robo, sufrió el incendio intencional de la casa que habitaba en la periferia de La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho, dado a conocer hoy ocurrió el domingo último, cuando entre 15 y 20 personas rodearon la precaria vivienda que habitaba Karina Quintana, en las calles 87 y 28, de La Plata, y la prendieron fuego.

La mujer, que no estaba en el momento del incendio, regresó más tarde y halló su casa destruída, por lo que de inmediato dio aviso a la seccional octava de La Plata.

La mujer le dijo a los investigadores que, por lo que le comentaron otros conocidos, los autores del incendio serían los miembros de una familia que vive a 50 metros de su casa, y a quienes denunció 15 veces por diferentes robos y amenazas infligidas a ella en los últimos seis meses.

En una oportunidad, estos vecinos llegaron a herirla con un arma blanca, lo que obligó a que tanto ella como su esposo y los tres hijos de ambos, de 5, 8 y 9 años respectivamente, alteraran su rutina familiar y vivieran casi recluidos, agregaron las fuentes.