Inicio / Sociedad / SANTIAGO DEL ESTERO

Jugaba al fútbol con amigos y murió de un pelotazo

- -
El hecho ocurrió en Santiago del Estero, durante un partido amateur. La víctima, de 50 años, recibió un impacto tan fuerte que le provocó la muerte.

Una noticia sorprendió tristemente en Santiago del Estero. Un hombre de 50 años murió el sábado por la tarde mientras jugaba un partido de fútbol, luego de haber sufrido un fuerte pelotazo en el pecho. La víctima, identificada como Jorge Núñez de 50 años, atajaba para uno de los dos equipos.

Todo transcurría con normalidad, hasta que en un determinado momento, el arquero del equipo visitante recibió un fuerte golpe en la zona baja. Sus compañeros lo ayudaron a levantarse y le alcanzaron agua. Luego, decidió continuar, pero algunos minutos después quiso frenar un pelotazo con el pecho y cayó desplomado al suelo.

Desesperados, sus compañeros le realizaron tareas de reanimación y junto a un policía, lo trasladaron hacia el hospital Independencia, en donde confirmaron el fallecimiento.

La víctima residía en el barrio Huaico Hondo y su muerte conmovió a sus compañeros, que intentaron, hasta último momento, salvarle la vida. En lo que va del año, son varios los futbolistas amateur que mueren mientras participan de algún encuentro.