Inicio / Sociedad / INSEGURIDAD

Detienen a cuatro asaltantes en Banda del Río Salí

- -
Uno de los sujetos está vinculado al intento de asalto a una empleada del servicio penitenciario de la provincia; mientras que los otros tres ingresaron a robar en una casa de ese municipio.

Vecinos informaron a un móvil policial que dos delincuentes habían interceptado a una mujer en calle Reconquista y Santo Cristo, y que la tenían amenazada con un revólver e intentaron sustraerle el teléfono celular y la moto en la que circulaba.

El procedimiento lo realizó el personal de la comisaría de Banda del Río Salí luego de recibir el aviso, “la empleada se resistió y comenzó a luchar contra los delincuentes. Los vecinos alertaron a un móvil policial y los efectivos lograron aprehender a uno de ellos”, afirmó el comisario Luis Pereyra, jefe de la Unidad Regional Este.

El delincuente quedó detenido a disposición de la Justicia, junto con los elementos secuestrados.

En otro hecho, fueron aprehendidos un hombre de 20 años, junto a dos menores que habían ingresado a una casa y robado electrodomésticos, entre otros elementos.

El operativo se realizó tras la voz de alerta de los vecinos. Los efectivos llegaron al lugar y sorprendieron a los tres delincuentes cuando se fugaban de la vivienda con los objetos sustraídos.

“Los efectivos los sorprendieron ‘in fraganti’, lograron detenerlos y recuperar todos los elementos robados”, puntualizó Pereyra.