Inicio / Sociedad / INSEGURIDAD

Atraparon a una “mujer araña” en Barrio Sur

- -
La mujer trepó la tapia de una propiedad y violentó una ventana mientras el dueño descansaba en su casa de Jujuy al 1.500. En otro caso, detuvieron a un ladrón de 18 años.

Dos delincuentes fueron reducidos por el Sistema de Emergencias 911 por hechos ocurridos en Barrio Sur. En el primero de los hechos fue detenido un ladrón de 18 años que intentaba robar elementos que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado sobre calle Congreso al 500.

“El ladrón estaba en el interior del rodado cuando fue sorprendido por los policías del 911. Los efectivos redujeron al malviviente y lo trasladaron a la dependencia policial”, explicó el comisario Luis Díaz, Jefe de la seccional Segunda.

El otro de los procedimientos se realizó en una vivienda de ubicada en calle Jujuy al 1.500. “Se trata de una mujer que trepó la tapia de una propiedad y violentó una ventana. Cuando fue vista en el interior de la casa el dueño se comunicó con el 911. La Policía llegó y logró arrestar a la mujer”, precisó el comisario.

En el segundo hecho la Policía secuestró elementos que la malvivientes tenía listo para robar.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la justicia al igual que los elementos secuestrados.