Inicio / Gremiales / JORNADA DE DEBATE

Se realizó el primer Precongreso de Prensa en Famaillá

- -
Los trabajadores de prensa de Famaillá, plantearon diferentes situaciones que viven diariamente. Ampliar
Este lunes alrededor de 40 trabajadores de prensa se reunieron en la ciudad de Famaillá para iniciar los debates previos en vistas al Congreso que se realizará el 20 de septiembre en Concepción.

Trabajadores de diferentes medios de comunicación de Famaillá y de otras localidades de la provincia se reunieron este lunes en la ciudad de Famaillá, para debatir, proponer y analizar diferentes temáticas sobre la realidad de los trabajadores de prensa en Tucumán.

Los trabajadores de Famaillá, plantearon diferentes realidades de la vida laboral, comos ser; los salarios y las diferentes alternativas que deben realizar para fomentar su trabajo diario y es por ello que solicitaron en forma imperiosa la necesidad de capacitaciones profesionales, tanto de producción, como de redacción periodística.

En este primer encuentro previo al XII Congreso de Trabajadores de Prensa de Tucumán, que se llevará adelante el próximo sábado 20 de septiembre. En tanto, el próximo lunes 14 de julio se realizará un nuevo encuentro en Aguilares, mientras que el 19 de julio se realizará en Juan Bautista Alberdi y finalizarán lo precongresos el 26 de julio en San Miguel de Tucumán.