Inicio / Gremiales / SOLIDARIDAD

Entrega de juguetes a instituciones benéficas

- -
Fue durante un sencillo acto que se realizó en la sede central de la Asociación de Prensa de Tucumán, Junín 775 en el marco de Prensa Suma.

Prensa Suma es un programa que nació con el objetivo de generar actividades para acercar beneficios tanto al afiliado gremial como a la comunidad en general.

Sumando ese espíritu participativo y solidario que todos y cada uno tenemos. En este caso y con tu ayuda hemos logrado “sumar más sonrisas”, ya que se realizó la entrega de los juguetes que fueron donados el Día de Niño y el Día de la Primavera a diferentes instituciones benéficas.

Fue durante un sencillo acto que se realizó en la sede central de la Asociación de Prensa de Tucumán, Junín 775.

Estuvieron presentes Cristina Nemina de la Red por los Chicos, Paola Valdez de la Asociación Tucumana de Ayuda a la Familia, Nancy Dip de la Fundación PRO Veravita, Cecilia Giménez del Centro Integral del Niño, Walter Teves del Hogar Agrícola San Agustín, Marta Nougués del Equipo Asistencia y Adopción, Ofelia López de la Parroquia San Pedro Nolasco y Oscar Gijena secretario general de la Asociación de Prensa (APT).

Cada institución recibió un paquete de juguetes, la mayoría de ellos nuevos y sus representantes agradecieron la iniciativa y la oportunidad de poder trabajar en conjunto con el programa Prensa Suma de la APT.

Oscar Gijena comentó que el gremio puso en marcha un “programa que vincule a nuestra organización con actividades que tengan que ver con la solidaridad, más allá de nuestro rol sindical y reivindicativo que es nuestra principal razón de ser, creemos que tenemos que sumar a organizaciones sociales y proponer una forma de progresar colectivamente trabajando en conjunto”.