Inicio / Sociedad / PATOVICAS IMPUNES

“Lamentablemente la discriminación está naturalizada en los boliches de Tucumán”

- -
Así lo manifestó Melina Yácumo, la joven que denunció haber sido maltratada por el patovica Juan Lombardo en la puerta del boliche Santa Diabla (Santa Fe y Ejército del Norte).

“No podemos darle el poder a una persona de seguridad para que te califique por tu color de piel o la ropa que usás”, dijo la joven de 26 años en declaraciones a Radio Prensa.

“La idea de denunciar esto no es por mi situación sino porque hubo un hecho muy grave como fue la discriminación a una amiga que no la dejaron ingresar a un lugar", sostuvo la joven, cuyo padre reclama un pedido de disculpas por parte del violento patovica.

"Lamentablemente la discriminación está naturalizada en los boliches de Tucumán. Después de que todo esto se hizo público recibí mensajes de muchas personas contando cómo también padecieron situaciones similares”, relató Yácumo quien, tras lo hechos sucedidos el sábado pasado, alcanzó una fuerte notoriedad en los medios por una convocatoria llamando a boicotear por una noche el acceso a los boliches.