Inicio / Sociedad / INSEGURIDAD

Recuperan motos robadas mediante varios operativos

- -
La Policía recuperó tres motocicletas que habían sido robadas en diferentes puntos de la capital tucumana.

El primer procedimiento se realizó en Barrio Ejército Argentino. Allí los efectivos policiales sorprendieron a cuatro delincuentes que circulaban en una motocicleta. Al advertir la presencia policial, los malvivientes abandonaron el rodado y se fugaron del lugar. Los policías recuperaron la motocicleta y la entregaron a su dueño, quién había radicado la denuncia en la sede policial tras el robo.

El segundo procedimiento se realizó en pasaje Payró al 4.400. Allí los efectivos policiales también sorprendieron a dos sujetos empujando una motocicleta. Los uniformados lograron recuperar el vehículo que había sido robado horas antes a un hombre cerca de ese lugar.

El tercer procedimiento lo realizó el personal policial de la seccional Sexta en Pasaje Rosales y República del Líbano. Allí, durante un control policial los efectivos interceptaron una motocicleta que tenía pedido de captura por la causa robo.

Todos los vehículos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

Robaba elementos del interior de una camioneta y fue detenido

En tanto, la Policía detuvo a un delincuente que fue sorprendido en el interior de una camioneta robando diversos elementos. El procedimiento se realizó en el barrio Farmacéutico, tras la alerta de los vecinos de la zona.

Los efectivos detuvieron al ladrón y recuperaron los elementos robados.