Inicio / Deportes / ACTIVIDAD TURÍSTICA

El Seven de Rugby de Tafí del Valle espera jugadores de todo el país

- -
SEVEN Ampliar
El Seven de Rugby de Tafí del Valle espera jugadores de todo el país La XVI edición del “Seven de Rugby de Tafí del Valle” se llevará a cabo el 31 de enero del 2015 en la cancha de los “Chiwanku’s”.

Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo, manifestó: “todo esto se logra con perseverancia, con esfuerzo, cuando desde marzo comienzan a trabajar en ello, y porque los organizadores son personas comprometidas con lo que quieren. Tafí del Valle ha logrado reunir a excelentes jugadores de todo el país e imponer un Seven de altura que ya tiene tradición y todos quieren jugar”.

Por su parte, Cayetano “Tani” Fortino, organizador de la competencia, expresó: “hace 11 años que junto a Martín Terán y Salustiano Paz tomamos la posta en la organización del Seven de Tafí. Recuerdo esos comienzos, solo contábamos con 11 sponsors y tuvimos una asistencia de 3.000 personas. Hoy, rondamos los 45 auspiciantes y a la edición de este año concurrieron 12.000 personas. El Seven siempre fue creciendo en presencia y en calidad”.

En la contienda deportiva se enfrentaran jugadores de Tierra del Fuego, Córdoba, Salta, Mendoza, Santiago, entre otros.

Los organizadores decidieron en esta oportunidad, fieles al juego y a la filosofía solidaria que el rugby manifiesta permanentemente, destinar el total de lo recaudado a la Asociación Civil “Down Is Up” Tucumán, que trabaja en la atención y contención de niños y jóvenes con Síndrome de Down.