Inicio / Sociedad / A LOS TIROS DESDE SU BALCÓN

Tras dos horas de tensión, se entregó el tirador de Palermo

- -
Después de negociar con efectivos del grupo GEOF, el hombre depuso su actitud y fue detenido. El agresor disparó varias veces desde el balcón de su departamento, ubicado en Luis María Campos al 86

Vecinos del barrio de Palermo vivieron esta mañana minutos de pánico y zozobra cuando un hombre armado salió desde un balcón y realizó varios disparos. El hecho se registró en el piso 12 de un edificio ubicado en Luis María Campos al 86, frente al Regimiento de Patricios.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que recibió el llamado de emergencia para movilizarse a la zona junto a un equipo de psicólogos. Asimismo, aseguró que "no hay heridos" y que por "protocolo" se puso en alerta a los hospitales Rivadavia y Fernández, cercanos a la zona conocida de Las Cañitas. Vecinos de la cuadra informaron que personal del grupo especializado Geof trabaja para controlar al agresor.

Una vecina del barrio dijo que uno de los disparos impactó contra la ventana del piso 11 de una de las torres linderas. "Escuche un estruendo, pero no pensé que hayan sido disparos", dijo la mujer. Aún se desconoce qué sucedió en el interior de la vivienda donde se desató la balacera. Según fuentes policiales, hay un negociador en el edificio que intenta dialogar con el hombre para que deponga su actitud y efectivos del grupo GEOF están en la terraza.