Inicio / Nacionales / SIN VUELOS

Tras el paro, se reprograman vuelos en Aeroparque

- -
El movimiento en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery fue nulo ayer debido al paro nacional. Aerolíneas Argentinas dispuso modificar la programación de los vuelos.

El hall de ingreso al aeroparque metropolitano Jorge Newbery, donde se encuentran los mostradores, estaba prácticamente vacío y sólo se observaba la presencia de pocos pasajeros desprevenidos que se acercaron durante las primeras horas para consultar sobre la situación de sus vuelos y fueron atendidos por personal jerárquico.

El movimiento en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery fue nulo ayer debido al paro nacional dispuesto por las CGT que lideran Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, al que adhirieron los trabajadores de las distintas compañías aéreas.

Por la medida de fuerza, Aerolíneas Argentinas dispuso modificar la programación de los vuelos "a fin de minimizar los perjuicios e inconvenientes ocasionados a los pasajeros".

En ese marco, la compañía aérea de bandera anunció que los pasajeros que debían viajar este jueves podrán cambiar sus vuelos sin cobro de penalidades ni diferencia de tarifas hasta el domingo 7 de septiembre inclusive, o podrán solicitar el reembolso del 100% del valor del ticket.

Además, Aerolíneas dio a conocer un diagrama de reprogramación de sus vuelos internacionales que tenían que haber partido ayer y que saldrán durante la madrugada de hoy

El vuelo AR 1306 con destino a Miami partirá a las 3.30 de mañana; el servicio AR 1378 hacia Caracas lo hará a las 3.45 y el vuelo AR 1142 rumbo a Roma despegará a las 4.00. En tanto, el vuelo AR 1162 hacia Barcelona saldrá a las 4.20, el AR 1134 hacia Madrid partirá a las 4.40 y el AR 1310 con destino a Nueva York despegará a las 5.10.

Ante cualquier duda, los pasajeros podrán comunicarse con el call center 0-810-222-VOLAR (86527) o consultar la página web de la compañía, donde los nuevos horarios ya están cargados.