Inicio / Deportes / EL SÁBADO A LAS 13

Messi: "Lo importante será ganarle al Real Madrid, no que bata el récord de Zarra"

- -
Messi está a un sólo tanto de ser hombre récord de la liga española, pero prefiere ganar el clásico ante el Real Madrid, este sábado desde las 13. Ampliar
La "Pulga" está cerca de hacer historia; sin embargo, por lo menos en sus declaraciones, prefiere poner lo grupal por sobre lo individual, al afirmar que prefiere quedarse con el clásico de mañana.

Lionel Messi es historia viviente. En cada juego que sale a la cancha, escribe una nueva página. Ahora, con un total de 250 goles, está a tan sólo uno de igualar a Telmo Zarra, el máximo artillero desde que se creó la Liga española.

La gran oportunidad para superar esta barrera se le puede presentar mañana, desde las 13, cuando enfrente, nada más ni nada menos, a su clásico rival y más acérrimo adversario: el Real Madrid.

Pese a esta enorme chance, la "Pulga" prefirió la cautela y ponderar lo grupal: "Lo importante es poder ganar allí y no el récord de Zarra". Y agregó: "Iremos allí a hacerlo lo mejor posible y ganar. No se decide nada y queda mucha Liga, pero vamos a intentar ganar y jugar bien".

Los comandados por Luis Enrique, que entresemana vulneraron al Ajax por la Champions League, marchan punteros con 22 unidades, cuatro más que el "Merengue", que también llega entonado, al vencer al Liverpool, en Inglaterra.

"Estamos esperando con muchas ganas la llegada de Suárez. Lo pasó muy mal sin poder entrar en el campo", sostuvo el rosarino ante el posible debut del uruguayo en el Barcelona –ya cumplió con su suspensión-. Además, afirmó que cada vez se entiende mejor con Neymar.