Inicio / Politica / CAUSA SUTRAPPA

"Evidentemente todavía hay inescrupulosos en el Sutrappa"

- -
Foto Ampliar
La concejal Sandra Manzone realizó una nueva presentación en el marco de la investigación por presuntos delitos vinculados al Sutrappa y el servicio de Taxis de San Miguel de Tucumán.

La concejal Sandra Manzone realizó la presentación de un escrito al Fiscal de la X° nominación, Guillermo Herrera, solicitando una serie de medidas instructorias para la continuidad de la investigación por presuntos delitos vinculados al Sutrappa y el servicio de Taxis de San Miguel de Tucumán, en la causa por la cual fue allanado semanas atrás un Taller Mecánico y se encontró obleas y documentación asociada.

Sobre la causa, Manzone destacó que primordialmente su pedido se basa en la disposición “de alguna medidas instructoras como ser que se libren oficios a la Dirección de Transporte de la Municipalidad en base a diez licencias de las que algunos se encontraban en el taller allanado en Monteagudo 1790”.

Asimismo, se mostró molesta porque tanto los documentos, como expedientes de vehículos del Sutrappa y el dinero secuestrado, fueron devueltos. "Nos preocupa que se haya realizado la devolución de los instrumentos secuestrados y que sólo se haya tomado una declaración informativa al propietario oportunamente denunciado. Esto no debiera haber sucedido", consideró.

“Evidentemente debe haber algunos inescrupulosos que siguen lucrando con esto. A pesar del esfuerzo que se ha hecho en los últimos dos años no se ha podido sañar definitivamente el sistema”, disparó la edil de la Coalición Ari, y reforzó que dentro del taller se encontraron instrumentos públicos y expedientes auténticos del Sutrappa.

Por otro lado, cargó contra el intendente de la capital, Domingo Amaya, y aseguró que es “obligación del municipio actuar como querellante, impulsar y ser parte de la causa, y no simplemente de hacer declaraciones mediáticas. Voy a intimar al intendente que sea querellante".