Martes 30 de Septiembre de 2014
Ediciones Anteriores
  • ANTICIPOS Murió el dirigente radical Carlos Muiño, uno de los fundadores de la Franja Morada en Tucumán.
  • ANTICIPOS Este lunes, el dólar libre baja 15 centavos y se vende a $15,60.
  • ANTICIPOS Finalmente, Oscar Bernasconi dejó de ser el técnico de San Martín de Tucumán.

Una fuerte tormenta de lluvia y granizo se registró en la provincia

En distintas localidades del interior se registraron fuertes tormentas de lluvia y granizo, como Tafí Viejo, Taco Ralo y La Madrid. En la Capital, hubo una lluvia de leve intensidad y otra más fuerte.

Estaba pronosticado tormenta aislada para la tarde-noche del jueves en la provincia de Tucumán. Pero pasadas las 18, en distintas localidades del interior como Tafí Viejo, Yerba Buena, Taco Ralo y La Madrid la lluvia tuvo características de tormenta con caida de granizo, del tamaño de una pelota de ping pong.

A esa hora, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, los truenos no se correspondían con la lluvia. Apenas unas gotas, suficiente para levantar vapor y provocar desazón en quienes esperaban que el agua trajera algo de alivio cuando la temperatura trepaba a los 39°C y la sensación térmica rondaba los 44°C.

Pero una hora más tarde, las nubes negras volvieron a posarse sobre la Capital tucumana y los truenos anunciaban lo que minutos más tarde fue una tormenta de lluvia. Para entonces, la temperatura descendió unos cinco grados.

En la ciudad de Concepción, el periodista de Primerafuente, Rafael Medina, comentó asombrado que pasadas las 19.40 comenzó a caer "piedras de hielo" del tamaño de una moneda de 25 centavos de pesos.



Fotos: 1 de 2 En Concepción el granizo también sorprendió a los vecinos que paseaban pasadas las 19.40 por la Perla del Sur.

Fuente: Primerafuente.com.ar


Los trabajadores de prensa marcharon en su Día
Ver todos los videos

PrimeraFuente.com.ar | El portal de noticias de los trabajadores de prensa de Tucumán

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar