Inicio / Gremiales / ENCUENTRO GREMIAL

Representantes de la CTA se reunieron en un importante acto en La Rioja

- -
ENCUENTRO DE LA CTA EN LA RIOJA Ampliar
Bajo las consigna “Ni de los buitres, ni de los patrones. CTA de los trabajadores”, organizaciones de diferentes provincias participaron de un encuentro que se llevó a cabo el martes en La Rioja.

Hugo Yasky, Secretario General de la Central de Trabajadores Argentinos, llegó a esa provincia en el marco de una serie de acciones que llevan adelante organizaciones gremiales de la región. Desde la Asociación de Prensa de Tucumán estuvo presente una comitiva de trabajadores junto al secretario general de la organización, Oscar Gigena.

Ambos dirigentes informaron sobre las acciones y expectativas en el país, previo a las elecciones nacionales que se llevarán a cabo en la central el próximo 18 de noviembre.

Además, acompañaron la iniciativa sindical los movimientos Martín Fierro, CoNAT, Frente Transversal, Movimiento Evita, entre otros. Gigena remarcó que habrá que redoblar esfuerzos en la lucha de los trabajadores de cara a las elecciones del próximo año para defender los logros alcanzados en la última década.

En tanto, Yasky opinó que sería bueno contar con una cifra extraordinaria para fin de año y que se extienda tanto a trabajadores privados como públicos y a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).