Inicio / Sociedad / CONTROLES PREVENTIVOS

Aprehendieron a 30 personas y secuestraron 50 vehículos en Las Talitas

- -
Fue en el marco de un operativo de control que se realizó en las zonas de Villa Mariano Moreno y El Colmenar, confirmó el comisario Luis Mansilla, jefe de la Regional Norte.

Los operativos de prevención puestos en marcha por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad en conjunto con el Consejo de Complementación se desarrollaron en el norte de la provincia y finalizaron con el secuestro de motocicletas, automóviles y aprehensión de personas por contravenciones.

En el marco del programa “Tucumán activa”, el comisario Luis Mansilla, Jefe de la Regional Norte, explicó que distintas áreas de la Policía desplegaron controles en el municipio de Las Talitas junto con las fuerzas nacionales, la Secretaria de Transporte y otras dependencias.

“Los controles se ejecutaron en la zona de Villa Mariano Moreno y El Colmenar donde se aprehendió a 30 personas por transgredir la ley de contravenciones policiales y se secuestraron 50 vehículos, entre motos y autos”, señaló el comisario Mansilla.

Los operativos de prevención se desarrollan todas las semanas en distintos puntos de la capital y el interior de la provincia en pos de combatir el delito, evitar la circulación de motos y vehículos que no cumplan con la Ley Nacional de Tránsito y evitar el consumo de estupefacientes.