Inicio / Sociedad / BENEFICIOS TRIBUTARIOS

Los contribuyentes que realicen el pago anual adelantado del CISI 2015 tendrán descuentos

- -
Los contribuyentes del CISI tendrán la posibilidad de tener descuentos si pagan por adelantado el año 2015. Ampliar
Si realizan el pago hasta el 30 de diciembre el descuento será del 18% y si lo hacen después de esa fecha, hasta el 12 de enero, será del 12%.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán beneficiará con un 18% de descuento a los vecinos que abonen hasta el 30 de diciembre el total de las “Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles” (CISI) correspondiente al año 2015.

Las boletas ya se están distribuyendo en todas las residencias de San Miguel de Tucumán, y también podrán obtenerse desde la página www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar, ingresando el número de padrón.

Para abonar, los vecinos pueden concurrir a la Dirección de Ingresos Municipales que atiende de lunes a viernes de 8 a 17 en 24 de setiembre 334; y de 8 a 13 en la “Agencia Norte” ubicada en Salta 790, y en la delegación ubicada en la Dirección de Tránsito Municipal, avenida Avellaneda 663. Las boletas también se pueden pagar en el Banco Tucumán - Grupo Macro (Cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”, el Banco de Santiago del Estero (24 de Setiembre 860), y de manera electrónica a través del sistema “Pago Mis Cuentas” de la Red Banelco.

Descuento del 12% a quienes abonen después del 30 de diciembre

La Municipalidad también ofrecerá un 12% de descuento, a los vecinos que abonen el “Pago Anual Adelantado” del CISI hasta el 12 de enero del 2015, en el caso de las residencias ubicadas en avenida Mate de Luna, y dentro del cuadrante delimitado por avenidas Sarmiento, Avellaneda-Sáenz Peña, Roca, Alem-Mitre.

Para el resto de los inmuebles de la capital (ubicados fuera de las cuatro avenidas y fuera de avenida Mate de Luna), el vencimiento del pago anual anticipado con un 12% de descuento será el 10 de febrero.

La Municipalidad invierte las contribuciones en obras y servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos.