Inicio / Sociedad / DESPUÉS DE 20 AÑOS

En su camino a Tucumán Luis Miguel cautivó a las cordobesas

- -
Luis Miguel volverá a un escenario tucumano después de 20 años y lo hará en el club Central Córdoba. Ampliar
El cantante mexicano se presentará el próximo martes en el club Central Córdoba y en el Orfeo Superdomo concretó este jueves un brillante show ante una nutrida platea.

Con una demora de casi media hora, respecto al horario previsto, el mexicano irrumpió bajando la escalera del amplio escenario, vestido con un impecable traje negro para entregar de movida “Quién será” y saludar con la frase “buenas noches, gracias por acompañarme. Nos ponemos algo románticos, ¿quieren?", como prólogo a "Que tú te vas".

Seguidamente, Luis Miguel entregó “Amor, amor, amor”, “Todo y nada”, “Sabor a mí” (jugando con su voz, en varios matices) y “Sin ti”.

El recinto cordobés se destacó por el color rojo que impusieron las fans de Luis Miguel con sus remeras y unos 5.000 globos de ese color, como signo de amor al cantante, que se mostró por demás simpático.

De la mano de "Tú", "Sólo tú" y "Dame tu amor", "Sol, arena y mar" y "Suave", la mayoría de las mujeres terminaron parándose en las butacas.

Después de varios popurrís que recorrieron diferentes ritmos y géneros, el show que se extendió por más de 90 minutos se remató con “Directo al corazón”, “Vuelve”, “Será que no me amas”, “Deja vú” y “Labios de miel”.

El recorrido argentino del "The Hits Tour 2014", comenzó la semana pasada en el estadio porteño GEBA y, tras pasar por Córdoba, llevará su espectáculo a Mendoza, el domingo a Rosario y el martes a Tucumán, en el club Central Córdoba, con entradas agotadas desde hace tres semanas.