Lunes 01 de Septiembre de 2014
Ediciones Anteriores
  • ANTICIPOS Más de nueve millones de argentinos fueron incorporados a la clase media durante la última década.
  • ANTICIPOS Independiente lo dio vuelta y se quedó con el clásico de Avellaneda, al vencer a Racing 2 a 1.
  • ANTICIPOS Israel anunció la mayor apropiación de tierras en Cisjordania en 30 años.
  • ANTICIPOS A 15 años de su nacimiento, MercadoLibre realiza casi tres ventas por segundo.

Trancas se prepara para la tradicional Fiesta del Caballo

Del 7 al 9 de octubre Trancas se vestirá de tradición para albergar la XIV Fiesta Provincial del Caballo. Un concurso de Caballos Peruanos, espectáculos de Doma, agrupaciones gauchas, artesanías y comidas regionales animarán este año la Tradicional Fiesta. Las localidades costarán $25.

El viernes 7 del corriente dará inicio la primera gala de la XIV edición de la tradicional Fiesta Provincial del Caballo, que en su última versión convocó a más de 60 mil personas. Aquellos que asistan al espectáculo podrán disfrutar este año de una amplia variedad de actividades culturales y artísticas, entre ellas el concurso de caballos peruanos y las demostraciones de Doma.

El viernes 7 y el sábado 8 se presentará el Ballet de Trancas, mientras que el domingo 9 tendrá lugar el armónico desfile de 1.000 gauchos. Además, el evento contará con 75 stands de artesanías regionales, 9 quinchos de comidas regionales y 18 quioscos expendedores de comidas.

Trancas también ofrecerá durante estos tres días la presentación de grandes figuras de renombre como ser el caso de Guitarreros, Los Amigos y El Chaqueño que serán el plato fuerte de la primera noche. El segundo día, subirán a escenario Los Puesteros, Los Tekis, Los Huayra y La Mosca, mientras que el domingo cerrarán el festival Los Changos, Abel Pintos y Soledad.

En cuanto al hospedaje, la municipalidad brinda información sobre las decenas de casas de familia que se habilitan para recibir a los visitantes. También se encontrará habilitado el complejo deportivo municipal como camping y el balneario El Boyero, que reforzarán la hotelería de San Pedro de Colalao.




Los trabajadores de prensa marcharon en su Día
Ver todos los videos

PrimeraFuente.com.ar | El portal de noticias de los trabajadores de prensa de Tucumán

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar