Domingo 23 de Noviembre de 2014
Ediciones Anteriores
  • ANTICIPOS Cristina habló con Capitanich en un acto en Chaco, lo hizo por teléfono desde El Calafate.
  • ANTICIPOS La AFIP negó un allanamiento en su sede por la empresa Hotesur.
  • ANTICIPOS River guarda seis titulares y concentra a Cavenaghi para jugar con Racing.
  • ANTICIPOS Allanan oficinas de Gils Carbó por denuncias de espionaje.
  • ANTICIPOS Según el INDEC, la economía cayó 0,2% en septiembre.

Ya son más de 1.000 los inscriptos para ingresar al Poder Judicial

El lunes se lanzó la inscripción y hasta el mediodía ya se habían registrado 700 postulantes para ingresar al Poder Judicial de la provincia, por lo que se estima que ayer ya se superaron los 1.000. Se verificaron problemas en el sistema de inscripción vía Internet, según alertaron desde prensa de la Corte.

A partir del lunes pasado se habilitaron los formularios de inscripción en el sitio web del Poder Judicial para los interesados en ingresar a los Centros Judiciales de la provincia (Capital, Monteros y Concepción). Hasta el mediodía del primer día, ya eran más de 700 los postulantes, por lo que se estima que ayer superaron los 1.000. El último dato que indica la cantidad de inscriptos no pudo ser confirmado hasta el cierre de esta edición debido a que ayer no hubo actividad judicial por los festejos del Día del Empleado Judicial.

Los inscriptos concursarán a partir del 4 de febrero de 2011 para cubrir los 405 puestos vacantes, mientras que el cierre de las inscripciones será el miércoles 15 de diciembre.

En tanto, los exámenes, que comenzarán el 4 de febrero del próximo año, constarán de cuatro etapas: prueba de dactilografía, ortografía, conocimientos teóricos y conocimientos informáticos, cada una eliminatoria. El cupo de evaluación diaria será de 40 aspirantes, 20 a la mañana y 20 a la tarde, hasta terminar con todas las personas, ya que no existe un límite en cuanto a cantidad de inscripciones. Todo el material bibliográfico se encuentra en la misma página web.

Desde la Corte alertaron que debido a la gran cantidad de datos recibidos se registran interrupciones en el sistema, por lo que en muchos casos la solicitud de confirmación de la inscripción da error.




Los trabajadores de prensa marcharon en su Día
Ver todos los videos

PrimeraFuente.com.ar | El portal de noticias de los trabajadores de prensa de Tucumán

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar