Inicio / Politica / REUNIÓN EN BUENOS AIRES

Amaya y Randazzo hablaron sobre la tarjeta Sube y el Paseo de la Costanera

- -
El encuentro entre Amaya y el ministro Florencio Randazzo, candidato a presidente de la Nacion. Foto de la municipalidad capitalina Ampliar
El intendente capitalino aseguró que el ministro kirchnerista prometió ayuda para avanzar en las obras del Paseo de la Costanera. La homogeneización de las tarjetas Ciudadana y Sube.

El intendente capitalino Domingo Amaya se reunió en Buenos Aires con el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, para abordar diversos temas como la extensión del Sistema Único de Boleto Electrónico - SUBE - a San Miguel de Tucumán,  y el apoyo por parte del Ministerio para llevar adelante la segunda etapa del “Paseo de la Costanera”.

Randazzo destacó “el trabajo del Intendente, que es un compañero y siempre dispuesto a aportar soluciones para los vecinos” y anunció que se acordó comenzar los pasos para homogeneizar el funcionamiento de la “Tarjeta Ciudadana” con la “SUBE”, que actualmente utilizan tecnologías compatibles.

 Amaya valoró la reunión como “muy positiva, ya que hemos alcanzado acuerdos importantes que beneficiarán a los vecinos”. Señaló que “conversamos sobre el proyecto en la zona de la Costanera y me confirmó que recibiremos el apoyo por parte del Gobierno Nacional”.

 Se trata de la ampliación del “Paseo de la Costanera” del Río Salí, entre Guatemala y avenida Perón. El proyecto incluye la creación de una avenida pavimentada y señalizada, ciclo vías, y un circuito peatonal. Tendrá iguales características que la primera etapa del paseo que  actualmente se está construyendo entre Francia y Guatemala.