Inicio / Sociedad / TAREAS DE LIMPIEZA

Recomiendan a los vecinos no arrojar residuos en los canales de desagüe

- -
La Dirección de Obras Públicas trabajó por ejemplo para despejar las fosas de captación de avenida Colón y Canal Sur. Foto de la municipalidad capitalina Ampliar
Para facilitar el escurrimiento de las aguas pluviales la Municipalidad continúa con la limpieza de imbornales, canales de desagüe, y rejas de captación entre otros lugares.

La Dirección de Obras Públicas trabajó por ejemplo para despejar las fosas de captación de avenida Colón y Canal Sur.  También se limpiaron las desembocaduras de los canales de la termoeléctrica y Bernabé Aráoz con el Canal Sur, y la esquina de México y San Miguel, lugar de donde se retiraron 22 camionadas de residuos y escombros  acumulados a consecuencia de la tormenta del pasado lunes.

Actualmente el municipio está limpiando el canal ubicado a la altura de calle 9 de julio al 4.500 en el barrio Nueva Esperanza, entre otros sectores

La Municipalidad recomienda a los vecinos no arrojar residuos en los canales y rejas de captación de los sistemas de desagües pluviales para evitar su obstrucción, y prevenir anegamientos e inundaciones.