Inicio / Sociedad / VERANO EN LA CIUDAD

Gimnasia, baile, música y sorteos para los vecinos del Barrio Echeverría

- -
FOt: Prensa municipalidad de Tucuman. Ampliar
El 28 y 29 de enero próximos habrá clases de gimnasia aérobica, bachata, folklore y canto para todo público, en la Plaza “Lozano Muñoz”, en el Barrio Echeverría.

En el marco del ciclo “Viva el Verano, Viva la Ciudad” organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, los tucumanos disfrutaron de las actividades que se llevaron a cabo en la noche del jueves en la “Plaza de la Fundación”, ubicada en avenida Mate de Luna y Asunción.

Durante la jornada, los vecinos participaron de una clase aérobica y bailaron al ritmo del grupo “La Festa”. Además, los artistas del “Circo Tumbalata” y “La Pochola” presentaron un show ante una gran concurrencia de público. Hacia el final del evento, con la presencia del Secretario de Gobierno municipal Germán Alfaro, hubo sorteos de televisores, bicicletas y artículos deportivos. Además, nutricionistas brindaron asesoramiento, y los vecinos pudieron controlar su presión arterial.

Las actividades continuarán el miércoles 28 y el jueves 29 de enero en la Plaza “Lozano Muñoz”, ubicada en la esquina de Necochea y Estrada en el Barrio Echeverría. Allí, habrá clases de gimnasia aérobica, bachata, folklore y canto abiertas a todo público.

El viernes 30, en tanto, se presentará en ese paseo público el espectáculo “Circo de Colores” para los más chicos, el show de “La Pochola” y toda la música de la banda tucumana “La 4.40”. Luego, se realizarán sorteos de televisores, bicicletas y artículos deportivos.