Inicio / Sociedad / RECITALES EN ARGENTINA

Romeo Santos, el “Rey de la bachata”, está agotando localidades

- -
Foto: Telam. Ampliar
El llamado "Rey de la bachata" deleitará a los amantes de la música latina con tres conciertos en Argentina. Buenos Aires, Corrientes y Córdoba serán las ciudades afortunadas en recibir a Romeo Santos.

 El cantautor de origen estadounidense se ha convertido en el artista latino más importante del mundo. Todos sus shows terminan Sold out (agotados) y sus canciones llegan en pocos días al primer puesto de los charts mundiales. Un fenómeno como pocas veces se vio en la historia de la música.


El año pasado, Romeo Santos ofreció cinco recitales en el estadio de Geba, pero volverá a la Argentina en febrero con la intención de ofrecer un show totalmente distinto en River Plate, "lo que marcará un antes y un después en la historia de la música de nuestro país", según resaltaron los promotores del evento.

Santos es uno de los canta-autores más talentosos, y no en vano fue uno de los más nominados en los premios Billboard 2014, donde llegó a ser finalista en más de 17 categorías, las más importantes, como Artista del año, Compositor del Año y Productor del Año.

Además es el primer cantante de habla hispana que ha tocado en el Yankee Stadium, y solo le bastó unas cuantas horas para agotar las más de 100 mil entradas disponibles. La prensa catalogó como una "hazaña histórica" lo que hizo Romeo en este estadio.

Romeo llega a la Argentina para seguir promocionando su segunda producción Fórmula Vol.2, la cual ya recibió cuatro veces disco de platino por más de 400 mil copias vendidas en USA, y disco de Platino en Argentina.

Los shows de Romeo Santos en Argentina tendrán, además de todos sus éxitos, grandes sorpresas que disfrutará todo su auditorio y sus fans que lo han apoyado desde el inicio de su carrera. Las entradas para Romeo Santos ya están disponibles, no ye vayas a quedar fuera.