Inicio / Sociedad / QUEJAS DE VECINOS

Unas 20 familias de La Trinidad se quedan sin luz cada tres horas

- -
Vecinos de La Trinidad están hartos de no tener respuestas por parte de EDET. Ampliar
Veinte familias del barrio Santa Rita de La Trinidad reclaman a Edet la mejora del servicio.

Según contó a primerafuente, Rubén Márquez vecino del lugar, desde hace 5 días se suscita un problema con un transformador, que funciona durante unas horas y se corta la energía eléctrica evidenciando una falla, que hasta el momento la prestadora del servicio, no ha podido subsanar.


“Hay un transformador eléctrico que viene con problemas desde hace aproximadamente 5 días. Se hace el reclamo correspondiente a Edet, nos suministra energía eléctrica nuevamente y en un lapso de 2 horas se vuelve a cortar. Hace 5 noches estamos sin energía y con estas condiciones climáticas no se puede estar. Desde hace dos días estamos sin energía también a la tarde”, señaló el vecino.


Los vecinos se dirigieron repetidas veces hasta la sucursal de la empresa en Concepción, ubicada a 10 kilómetros de La Trinidad, e hicieron el reclamo correspondiente sin obtener aún una solución al problema.

“Fui repetidamente a la guardia de Edet en Concepción y me dijeron que es un "fusible" supuestamente el que está causando el problema, pero lo gracioso es que el personal va y no lo cambia, solo le hacen una conexión cualquiera y se retiran, luego a las 2 o 3 horas se vuelve a cortar el suministro y nuevamente hay que llamar, reclamar y siempre pasa lo mismo. Ya estamos hartos”, reclamó Márquez.