Hasta el 30 de junio tenés tiempo para renovar el DNI

- -
Foto: Telam. Ampliar
La titular del Registro Civil recordó que ese día vence la vieja libreta verde. Recomiendan acercarse a las oficinas del Registro Civil o a los CDR para tramitar el nuevo documento.

La titular del Registro Civil de la provincia, Carolina Bidegorry, informó que el organismo trabaja a destajo con la renovación de documentos, ya que el 31 de junio vence el plazo para concretar este trámite. “Todavía estamos dentro del plazo de la prórroga, y cuando se anunció, la afluencia del público bajó casi a la mitad. Por eso, le pedimos a los ciudadanos que no dejen hasta último momento, tenemos 200.000 documentos que nos restan hacer, y estamos a tiempo”, comentó la funcionaria.

Agregó que “además tenemos muchos documentos que no han sido retirados, por eso le pedimos también a la gente en esta situación que por favor se acerque”.

A tener en cuenta: las sedes de calle Crisóstomo Álvarez 970 y de calle San Martín y Laprida atienden únicamente con turno por internet, mientras que en los Centros de Documentación Rápida (CDR) es por orden de llegada. El horario de atención es de 8 a 17 todos los días, pero existe la posibilidad de extender el horario hasta las 21, dependerá de la afluencia de gente.