Inicio / Deportes / EL DECANO VA POR LA VICTORIA

Atlético visita a Ferro Carril Oeste por la 3° fecha de la B Nacional

- -
Foto: atleticotucuman.com.ar Ampliar
Con un solo cambio, el ingreso de Guillermo Acosta en lugar del lesionado Francisco Grahl, jugará este sábado a las 17hs, ante el conjunto de caballito.
En un terreno y ante un rival que en los últimos partidos le fue esquivo, el decano tratará de seguir sumando y prenderse entre los equipos que luchan por el ascenso, con un banco de suplentes que presenta como novedad, la inclusión de Albano Becica y Alejo Distaulo quiénes en los entrenamientos se venían destacando.

El equipo de Ferro arrancó la temporada con la firme premisa de ser candidato, mantuvo la base de la temporada pasada y viene de ganarle a Villa Dálmine en calidad de visitante, se espera un partido entretenido y con un Atlético que seguramente tendrá más espacios que los que tuvo ante Central Córdoba de Santiago.

Azconzábal confirmó el once titular: Luchetti, Romat, Evangelista, Bianchi y Mieres, Garnier, Quiroga, Acosta, González,Molina y Menéndez son los que estarán desde el arranque y el partido será televisado para todo el país y también se lo podrá escuchar por radio prensa en la 90.1.