Inicio / Politica / ELECCIONES 2015

“Qué puede criticar el amayismo si formó parte nuestra durante 11 años”, remarcó Alperovich

- -
El Gobernador José Alperovich inauguró un nuevo pozo de agua en la zona oeste de la capital que beneficiará a cinco barrios y que se ubica en el predio de la Jefatura de Policía. Además habló de política.
“Con la SAT estamos trabajando no solamente en proveer agua sino también mejorando la calidad y la cantidad”, destacó el Gobernador al referirse a esta obra en particular y a al trabajo que proyecta la provincia junto a la empresa estatal Sociedad Aguas del Tucumán a lo largo de todo el territorio.

“Estamos haciendo una inversión muy grande de más de 300 millones para el servicio de agua y cloaca porque el crecimiento de Tucumán ha sido tan grande que hacía falta hacer fuertes inversiones”, agregó Alperovich.

El presidente de la SAT, Alfredo Calvo -al igual que el gobernador- indicó que se “busca dar calidad en el servicio”. “Esta era una de las zonas que más sufría la baja de presión porque es la parte más alta de San Miguel de Tucumán. Ahora con este pozo vamos a potenciar todo el suministro”.

En otro orden, Nosotros no vamos a salir de nuestra línea, hemos ayudado mucho y al amayismo lo hemos ayudado mucho en estos 11 años, que nos critiquen son los sinsabores de la política. Hay que seguir trabajando, quiero que Tucumán siga para adelante, que lo que construimos sea la base para el futuro de Tucumán. No quiero que vuelva atrás, sobre esa base vamos a seguir trabajando”.