Inicio / Politica / SOLO CINCO CONCEJALES ASISTIERON

Sin quórum, Morelli no pudo dejar inaugurada las sesiones ordinarias del Concejo de Concepción

- -
Solo cinco concejales escucharon al intendente Morelli en el marco de la inauguración de las sesiones ordinarias del Concejo de Concepción. Foto de Miguel Páez Fernández Ampliar
Con la ausencia de 7 de los 12 concejales que componen el Concejo Deliberante de Concepción el intendente Osvaldo Morelli, leyó su último mensaje pero no pudo dejar inaugurada las sesiones ordinarias por falta de quórum.

Con la ausencia de 7 de los 12 concejales que componen el Concejo Deliberante de Concepción el intendente Osvaldo Morelli, leyó su último mensaje ante un grupo de amigos, empleados municipales e invitados especiales en el Teatro de La Estación, pero ante la falta de quórum no pudo dejar inaugurada las sesiones ordinarias del cuerpo deliberativo.

Anoche solamente 5 concejales estuvieron presentes: Amado Deguer, Alberto Comaschi, Pedro Albornoz, Sergio Castillo y Raúl Flores, los números no fueron suficientes para tener quórum, sin embargo el presidente del cuerpo de deliberativo Raúl Flores convino con Morelli, para que leyera su mensaje para los concejales presentes, empleados municipales y vecinos invitados.

Los ediles que faltaron son los radicales Alfredo Estéfano, Carlos Olarte, Eduardo Carrizo, además de los “concejales desencantados” con el intendente sureño, Mario Carrier, Carlos Funez, Graciela Albarracín y Estela López.

“Yo decidí en marzo del año pasado no asistir a la sesión, porque en aquella primera sesión ordinaria, cuando Morelli, leyó su informe anual no me dejaron preguntar acerca de lo que él estaba exponiendo. Recordemos que el intendente viene a nuestro recinto a dar su mensaje y rendir cuentas de lo que hizo y de lo que va hacer. Como no me dejaron preguntar resolví el año pasado no asistir a esta inauguración de las sesiones ordinarias. Es lamentable pero bueno fue lo que decidí, yo hablo por mí no sé qué pasó con los otros concejales”, explicó a primerafuente el radical Eduardo Carrizo.