Inicio / Nacionales / CASO NISMAN

Para Rafecas, las nuevas escuchas "no tienen relevancia, no sirven de nada"

- -
Foto: Telam. Ampliar
Así se refirió el juez federal a las grabaciones de la causa AMIA que salieron a la luz durante las últimas horas. Forman parte de la presentación que había hecho Alberto Nisman antes de aparecer muerto.
El juez federal Daniel Rafecas aseguró hoy que las escuchas telefónicas que presentó el fiscal Alberto Nisman antes de morir, las cuales se difundieron durante las últimas horas en los medios de comunicación, "no tienen ninguna relevancia, no sirven de nada". 

En diálogo con el portal Infonews, el magistrado planteó que las grabaciones que sacó a la luz el programa de La Cornisa, que se emite por “América TV”, forman parte de la denuncia de Nisman, pero que el resto de los miles de audios son de la ex SIDE. “No hay más escuchas relevantes en esas 'miles' de escuchas que quedan y que ahora se publicaron”, señaló. 

Anoche, La Cornisa difundió algunas de las escuchas de la causa, que involucraron a la Presidenta Cristina Fernández y a otros funcionarios del Gobierno. En los audios aparecen Moshen Rabbani, uno de los iraníes sospechados de idear el ataque a la mutual judía, y Ramón Allan Bogado, supuesto espía inorgánico de la Secretaría de Inteligencia (SI).