Inicio / Nacionales / SALEN VOLANDO

Aerolíneas Argentinas incorporó vuelos entre Tucumán y Córdoba tres veces por semana

- -
Los tucumanos tienen desde esta semana la posibilidad de viajar directamente a Córdoba por medio de los vuelos de Aerolíneas Argentinas. Ampliar
Este servicio permitirá a los pasajeros de esta provincia norteña continuar su viaje hacia otros destinos nacionales e internacionales sin tener que trasladarse a Buenos Aires, destacaron autoridades locales.
Los nuevos vuelos, programados para los días martes, viernes y domingo, generarán "más movimiento turístico, más oportunidades, más posibilidades y más conectividad", resaltó el titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón.

"Lo bueno del vuelo a Córdoba es que de ahí se conecta a diferentes puntos del país y también hay frecuencias internacionales", señaló el funcionario.

Para volar a Brasil, Chile, Perú y Panamá los tucumanos no tendrán que hacerlo obligatoriamente desde el aeropuerto internacional de Ezeiza. También podrán viajar vía Córdoba a destinos nacionales como Mendoza, Rosario, Puerto Iguazú y a ciudades del corredor patagónico como Bariloche, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Los aviones con destino al aeropuerto cordobés despegarán desde la terminal tucumana los martes y viernes a las 12.55, mientras que los domingos partirán a las 13.50 para arribar a destino una hora después, y el tramo Córdoba-Tucumán también se habilitará esos días.