Inicio / Deportes / A LA CABEZA DE ORIÓN

"Boca necesitaba un arquero al que no le pesen los clásicos y Sara lo hizo muy bien"

- -
Pablo Ledesma quedó muy sentido por su salida de Boca y apuntó contra el arquero Orión. Ampliar
En la previa del choque entre Xeneizes y Sabaleros, el mediocampista, con actualidad en Colón de Santa Fe, atacó a Orión sin nombrarlo, habló sobre su salida de Boca y reconoció a Román como el número uno.

Pablo Ledesma se fue de Boca después de una decisión del entrenador Rodolfo Arruabarrena. El Vasco decidió no tenerlo en cuenta para el ideal de su equipo y el mediocampista surgido en las inferiores xeneizes armó las valijas y se mudó a Santa Fe para comenzar a jugar en Colón, un grande del interior del país.

En una entrevista con Tyc Sports, Ledesma habló sobre su conflictiva salida de Boca y aseguró: "Me fui de la manera que quise irme, mi dignidad no la negocié nunca". Sobre el partido del próximo fin de semana, donde deberá a enfrentar a su ex equipo, no dudó acerca de las emociones que sentirá: "No me genera nada enfrentar a Boca el domingo, el pasado es pasado".

Durante su último período en el club de La Ribera, Ledesma tuvo algunos entredichos con Agustín Orión, de los cuales no se olvida, y lo atacó sin nombrarlo: "No voy a hablar de nadie, para hacerte famoso en Boca tenés que ganar cosas". Un poco más notorio fue cuando elogió a su competencia: "Boca necesitaba un arquero que no le pesen los clásicos ni los partidos importantes y Sara lo hizo muy bien".

Por último, se acordó de su gran amigo Juan Román Riquelme. Lo definió como "el más grande de la historia de Boca" pero no entendió su retiro: "Creo que tenia algo más para dar al fútbol pero él está feliz con la decisión que tomó".