Inicio / Sociedad / EN EL TIMOTEO NAVARRO

Hasta el 12 de abril se podrán apreciar las pinturas del Salón de Prensa

- -
Importante concurrencia del público en el Sexto Salón de Pintura. Ampliar
Este jueves, quedó inaugurado el Salón de pintura que organiza la Asociación de Prensa de Tucumán y que se podrá visitar hasta el 12 de abril en el Museo Timoteo Navarro.
Con la presencia de artistas, hombres y mujeres vinculadas al mundo del arte, este jueves quedó inaugurada la muestra de pinturas que por sexto año consecutivo lleva adelante la Asociación Prensa de Tucumán.

Se realizó un breve acto en donde hizo entrega de los premios a los ya reconocidos artistas, Hugo Bellagamba por su obra “La clase de natación y Damián Díaz por su obra “Eclipse”, quienes se llevaron el primero y segundo premio de la muestra respectivamente.

El jurado del certamen regional, integrado por los artistas plásticos Donato Grima, Pablo Iván Ríos y el secretario de Cultura de la APT, Ricardo Reinoso, decidió otorgar un premio estímulo no adquisición, que es compartido por dos artistas: Damián Emilio Caro (“La Fosa”) y Carlos Miguel Calvo (“Árbol en llamas”).

Obtuvieron menciones de honor María Soledad Abril (“Gris cemento”), Beatriz David (“Naufragio”), Martín Guiot (“Bioambiente”), Juan Rodríguez (“Youtuc”)  y Paula Rojas (“Aparente infinitud”).

Tags