Inicio / Deportes / JUEGO DE ESTRELLAS

Messi y Lavezzi se verán las caras en la Champions League

- -
Lio Messi y el Pocho Lavezzi se deberán enfrentar en los octavos de final de la Champions League. Ampliar
Será por los cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa. También se reeditará la última final del certamen entre Real Madrid y el Atlético de Madrid que dirige Simeone.

Los futbolistas argentinos de Barcelona, de España, Lionel Messi y Javier Mascherano, se enfrentarán con sus compatriotas Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore del Paris Saint Germain, de Francia, en la llave que enfrentarán ambos equipos, válida por los cuartos de final de la Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa.

El partido de ida se disputará el próximo 15 de abril en París y se definirá el 21 de ese mes en el Nou Camp, en el país ibérico.

En otras dos series de los cuartos de final, instancia sorteada más temprano en Nyon, Suiza, también habrá presencia argentina.

El Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, reeditará junto a Real Madrid la última final del certamen disputada en Lisboa y buscará tomarse revancha de la derrota sufrida ante su clásico rival comandado por el portugués Cristiano Ronaldo.

El partido de ida entre el Aleti y Merengues se disputará el 14 de abril en el estadio Vicente Calderón, mientras que la vuelta se realizará el 22 del mismo mes en el Santiago Bernabéu.

La ida de esta llave tendrá lugar el 14 de abril en el Vicente Calderón, en tanto la vuelta se llevará a cabo el 22 de ese mes en el Santiago Bernabeu.

Por otro lado, Juventus de Italia, donde juega el atacante argentino Carlos Tevez, buscará un lugar en las semifinales cuando se enfrente con Mónaco de Francia, el 14 y 22 de abril, con definición en el país galo.

En la llave restante, el sorprendente Bayern Munich dirigido por Pep Guardiola se medirá ante Porto de Portugal, el 15 y 21 de abril. La serie se definirá en Alemania.