Vagodemiércoles.com: El portal de la UCR para burlarse de “Bety”

- -
(Fuente: vagodemiércoles.com) Parodían el insulto de la senadora Beatriz Rojkés con un curioso test. Ampliar
¿Cuán Betty Alperovich crees que eres? Es la consigna principal del polémico portal creado por un grupo interno del radicalismo.

El insulto de la senadora nacional, Beatriz Rojkés, a un vecino inundado de El Molino trascendió la política y se coló en el inventario social. Primero con una cumbia y ahora con un sitio web, el reproche al exabrupto de la presidenta del PJ no se hizo esperar.

“Necesitamos muchos Bettystas que quieran ser parte de este equipo. Estamos reclutando a hombres y mujeres que quieran justificar todas las declaraciones de Betty Alperovich sin condicionamientos”, indica irónicamente el portal web, debajo de la consigna principal.

Las preguntas del sitio son nueve y cada una relacionada a las situaciones más polémicas de la esposa del gobernador."¿Cuántas mansiones tienes?" "¿Qué harías si una crecida del rí­o puede llevarse una familia entera?" "De vacaciones elijo..." "Las personas pobres son..." "Qué opinión tiene de la Justicia..." "Ante la frase 'Animal, vago de miércoles' cuál es su opinión" "Si una menor es víctima de un delito, el Estado debe:..." "Se reúne con una mujer que perdió a su hijo por la adicción a las drogas. Usted le responde:..." "Se conoce la condena por trata de una mujer en la provincia y vos:..."

Si el usuario contesta correctas todas las preguntas, el sitio lo felicita: "Perfecto! Eximio Bettysta. Podes entrar al INADI".