Inicio / Nacionales / NADA LOS DETIENE

Randazzo apuntó contra el paro: “Los gremios del Transporte son los privilegiados en este Gobierno”

- -
Calificó de incomprensible a la medida de fuerza y pidió que recapaciten. “Van a terminar perjudicando a miles y miles de trabajadores que ganan un tercio de lo que ellos ganan”.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, señaló que “es incomprensible el paro general de los gremios del transporte que han sido privilegiados en este gobierno” y pidió a los sindicatos de transporte ferroviario, automotores, aeronáuticos, camioneros y náuticos que “recapaciten” al referirse a la huelga que convocaron para el próximo martes 31 de marzo. 

Durante el inicio de obras para la reconstrucción de la estación de ferrocarril La Trocha, en la ciudad bonaerense de Mercedes, el funcionario nacional destacó que los gremios que impulsan el paro “van a terminar perjudicando a miles y miles de trabajadores que ganan un tercio de los que ellos ganan”.

“Es incomprensible el mecanismo de reclamo: un paro general de los gremios del transporte que han sido privilegiados en este gobierno”, sostuvo Randazzo en diálogo con la prensa y destacó que la inversión en Transporte que realizó el gobierno nacional es “la más grande de los últimos 60 años”.

A su vez, Randazzo destacó que “es llamativo que estos gremios sean los que convoquen al paro en un reclamo por ganancias, porque son aquellos que más ganan”.

En ese contexto el titular de la cartera de Transporte aseguró que con el paro de 24 horas “van a terminar perjudicando a miles y miles de argentinos que cobran un tercio de los que cobran ellos”, y dijo que el impuesto a las ganancias “es un impuesto progresivo sobre aquellos que más ganan”.