Inicio / Sociedad / INCREPARON A DÍAZ FERNÁNDEZ

La estilista Zalazar furiosa con el delegado del INADI

- -
El funcionario fue increpado por la primera trans que obtuvo el cambio de DNI en Tucumán. Ampliar
La estilista trans tucumana, Jorgelina Zalazar, incomodó delante de otras activistas al delegado del INADI, Gustavo Díaz Fernández, y lo trató de mentiroso y que utilizó al grupo para conseguir el cargo en el Instituto. (Ver Video de la polémica).

Sin pelos en la lengua y furiosa, la estilista Jorgelina Zalazar, fustigó delante de otras activistas al titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Gustavo Díaz Fernández, al tratarlo de mentiroso y oportunista para conseguir el cargo que hoy ocupa en el INADI.

Esta discusión fue subida en la cuenta de la reconocida estilista tucumana, en facebook. En el video que dura unos 7 minutos se puede apreciar el enojo de Zalazar quién recriminó a Díaz Fernández, diciéndole “mentiroso”.

Cuando Zalazar le recriminó que no había cumplido con su palabra para obtener un DNI a otro trans y que en cambio se puso a defender a la Senadora nacional, Beatriz Rojkés, por sus dichos contra un  inundado en el interior, Díaz Fernández, respondió que “claro que la voy a salir a defender”.