Matan a dos policías de cinco y cuatro tiros

- -
Los efectivos fueron acribillados junto a una parada de colectivos sobre la ruta 157 a la altura de Río Colorado.

El asesinato de dos policías durante la madrugada de hoy en la localidad de Río Colorado conmocionó a todo el estamento de seguridad de provincia. Angel Ernesto Vélez y Alberto Antonio Valdéz, dos efectivos que se desempeñaban en las comisarías de Río Colorado y Bella Vista, fueron interceptados y acribillados cuando se movilizaban por la ruta 157 en moto. En diálogo con FM Prensa (FM 90.1), Paul Hoffer secretario de Seguridad de la provincia confirmó el hecho y dijo que no estaba descartada ninguna hipótesis. Mientras se lleva adelante la investigación, el funcionario evitó dar mayores precisiones y solo confirmó que uno de los efectivos se encontraba de licencia y el otro de franco

De manera extraoficial se pudo conocer que los efectivos se acercaron hasta una parada de colectivo y allí los recibieron a los tiros con armas de grueso calibre. Uno de los policías habría recibido cinco impactos de bala y el otro cuatro aunque esto recién se confirmará luego de que se realice la autopsia.

El jefe de policía Jorge Bustamante se dirigió hasta el lugar del hecho para supervisar la marcha de las investigaciones.