Inicio / Sociedad / CRIMEN DE DOS POLICIAS

Esta tarde declarará el único detenido por el doble crimen de Río Colorado

- -
Avanza la investigación por el fusilamiento de dos policías en Río Colorado. / Ampliar
Río Colorado es una localidad argentina ubicada en el Departamento Leales de la Provincia de Tucumán. Se encuentra en el cruce de la Ruta Nacional 157 con la Ruta Provincial 323,1 a 1 km al este del río Famaillá y 3 km al oeste del río Colorado. La ruta 157 la vincula al norte con Bella Vista y al sur con Simoca, en tanto que la ruta 323 la comunica al noroeste con Famaillá.
Fuentes policiales identificaron al aprehendido como "Moneda" o "Palmiro" Jaime, quien fue detenido en las últimas horas de ayer.

Fuentes policiales identificaron al aprehendido como "Moneda" o "Palmiro" Jaime, quien fue detenido en las últimas horas de ayer.  Será indagado por la fiscal Adriana Reinoso Cuello, a cargo de la investigación. A pesar del secreto de sumario, voceros policiales adelantaron que confían en una pronta resolución del caso.  

Jaime fue alojado en la Alcaidía de Investigaciones y luego trasladado a los Tribunales Penales, donde será indagado en las próximas horas.

En la mañana de ayer en la entrada a la localidad de Río Colorado, sobre la ruta 157 fueron ultimados Angel Ernesto Vélez y Alberto Antonio Valdéz, dos efectivos que se desempeñaban en las comisarías de  Río Colorado y Bella Vista, fueron recibidos a balazos en una parada de colectivos interceptados y acribillados cuando se movilizaban por la ruta 157 en moto.

De manera extraoficial se pudo conocer que los efectivos recibieron disparos con armas de grueso calibre. Uno de los policías habría recibido cinco impactos de bala y el otro cuatro.