Inicio / Sociedad / CAMBIO DE CARÁTULA

Vecinos de La Trinidad protestan frente a Tribunales de Concepción

- -
Vecinos protestan frente a Tribunales en Concepción. Piden cárcel común para Jorge Morelli involucrado en la muerte de 6 personas. Ampliar
Piden el cambio de carátula a homicidio simple con dolo eventual, de la causa que tiene a Jorge Morelli como único involucrado.

Ante un fuerte operativo policial, unas 60 personas entre vecinos y familiares de las seis víctimas de La Trinidad que perdieron la vida en el accidente que ocurrió el 7 de noviembre pasado sobre la ruta provincial 329 se concentran frente a Tribunales de Concepción para exigir al juez de Instrucción de la II° Nominación del Centro Judicial Concepción, Guillermo Acosta ,el cambio de carátula de la causa a homicidio simple con dolo eventual y que tiene a, Jorge Morelli, como único detenido por el percance.

Morelli conducía la camioneta Toyota que impactó de manera frontal contra el auto Fiat Palio en el que viajaban seis personas oriundas de La Trinidad, causando la muerte de todas ellas. “Queremos que se cambie la carátula, porque Morelli tiene prisión preventiva que se vence ahora el 16 de abril y no queremos que salga, queremos que se vaya a una cárcel común como cualquier asesino”, señalaron familiares de las víctimas.

Tags