Inicio / Deportes / UN PASAJE MUY SUFRIDO

River clasificó gracias a la victoria de Tigres sobre Juan Aurich

- -
Teo Gutiérrez marcó para la victoria de River y la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores Ampliar
El Millonario cumplió con una goleada ante San José y los mexicanos a pesar de todos los pronósticos dio la gran sorpresa en Perú.

El conjunto Millonario venció 3 a 0 al conjunto boliviano con goles de Rodrigo Mora (2) y Gutiérrez y se clasificó a los octavos de final porque además Tigres se impuso 5 a 4 a Juan Aurich. 

Aguantá un poco más corazón. En una noche para el infarto, River hizo su trabajo ante San José y, con una ayudita de los suplentes de Tigres, se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores. El triunfo del Millo fue contundente: 3-0 ante el conjunto Boliviano.

Sin embargo, el resultado que llegaba desde Perú cambiaba permanentemente y, con ellos, el humor de los hinchas. Y el nerviosismo duró hasta el final del encuentro. Finalmente, el Monumental estalló cuando el árbitro Carlos Vera dio el pitido final del encuentro entre Juan Aurich y Tigres, que sentenció el triunfo por 5-4 para los mexicanos. ¡Una locura! Pero qué le importa eso a River... avanzó a la siguiente instancia de la competencia continental. ¿Algo más? Sí, hay muchas chances que el rival de octavos sea Boca (se encamina a clasificar como mejor primero).