Inicio / Deportes / RECONOCIMIENTO DEL HINCHA

Almeyda, ovacionado y reconocido por lo jugadores de River

- -
Casi todo el plantel de River incluído su entrenador saludó a Matias Almeyda, quien logró el ascenso con el Millonario. Ampliar
El entrenador de Banfield recibió el cariño de los hinchas del "Millonario" en el estadio Monumental. Casi todo el plantel local se acercó a saludarlo,menos Fernando Cavenaghi
Matías Almeyda volvió al estadio Monumental y fue ovacionado por los hinchas. Uno de los hijos pródigos del club recibió el cariño del público "Millonario", que no se olvidó de su gran paso como jugador y luego como DT, en el peor momento de la historia de la institución.

"El Pelado" fue el entrenador que se hizo cargo del equipo cuando este sufrió el descenso al Nacional B y, bajo su mando, River volvió pronto a la máxima categoría del fútbol argentino. Ya en Primera, su propuesta no convenció y terminó siendo reemplazado por Ramón Díaz.

Hoy, como entrenador de Banfield, Almeyda volvió a pisar el césped del Monumental y recibió una cálida bienvenida por parte de la gente de River, que le retribuyó, con aplausos y al grito de "Pelado, pelado", la dedicación que el ex mediocampista tuvo por el club.

Quienes también reconocieron la labor del entrenador del "Taladro" fueron los integrantes del plantel de River, que se acercaron en gran número hasta el banco para saludarlo. Hasta Marcelo Gallardo, quien fue compañero del "Pelado" en su época de jugadores en el "Millonario", se acercó a saludarlo.

Quien prefirió no cruzarse con el "Pelado" fue Fernando Cavenaghi, quien tuvo una conflictiva salida del club luego de haber logrado el ascenso con "El Millonario". El delantero no solo apuntó por ello al entonces presidente Daniel Passarella, sino también al director técnico.